Una oración para tocar el corazón de alguien: cuando todo sale mal

¿Qué es una oración para tocar el corazón de alguien?

¿Quiere orar por un esposo, esposa, amigo, familiar o colega? Siempre es un buen momento para decir una oración para cambiar el corazón de quienes más lo necesitan.

¿Por qué orar al todopoderoso cuando las cosas van mal?

mujer joven rezando

La oración es una de las acciones más asombrosas y desinteresadas que puedes regalar a una persona. Este puede ser especialmente el caso de una persona que ocupa un lugar muy especial en su corazón.

Rezarle a Jesucristo, a San José oa la Santísima Virgen María es una manera de mostrar tu gratitud y aprecio a la persona especial. En otras palabras, se trata de aprender a disfrutar tu tiempo, orar por las bendiciones de Dios y concentrar toda tu energía.

De vez en cuando, cuando un individuo ora, lo hace para tener lo que desea en lo profundo de su corazón. Ya sea una relación romántica, superar tiempos difíciles o buscar un milagro inmediato, una oración de Dios Todopoderoso puede ayudar.

Con una oración poderosa puedes pedirle a Dios que ayude a ese ser querido que se encuentra en una situación difícil, que lo ayude a encontrar el amor o simplemente que lo guíe. Da un paso atrás y ora por la gracia de Dios para regar la vida de alguien.

Acepta quitarle toda la atención y ofrecerle todo lo que puedas. Cuando haces una oración por una persona, tu acción es positiva. Esperas que se mejore, que esté en plena forma, que sea feliz y que el mal de ojo nunca la gane.

El número de personas que están siempre dispuestas a hacer la oración universal por los demás no es muy elevado. Sin embargo, algunos pueden ver las cosas de manera diferente cuando se trata de las personas que aman. El ser humano está dispuesto a hacer algunos sacrificios por las personas que ama.

Si sientes mucho amor por alguien, ora por esa persona. Ya sea una oración de sanación, una oración de protección o una oración para encontrar el amor, es un regalo maravilloso que puedes darle. Tus mejores pensamientos serán como una lluvia de amor en su vida.

Si está rebosante de amor por sus hijos, ore para mejorar su seguridad así como para aumentar su sabiduría. Puede compartir mucho conocimiento con ellos, su consejo probablemente sea excelente, sin embargo, Dios conoce mejor su situación.

Rezando, el Universo les otorgará la dosis necesaria de sabiduría y bienestar para que puedan llevar bien su vida. Cuando estés rebosante de amor por tus padres, usa el corazón de Jesús para orar por ellos. Siempre diles cuánto los amas.

Reza a tu ángel de la guarda para que tu relación sea bendecida. Ore para que su alma gemela también sea bendecida por Dios. No importa tu situación, siempre debes incluir la oración en tu vida.

Si no crees en Dios, también hay formas de eludir la religión y encontrar alternativas para tocar el corazón de alguien. Aquí hay algunos ejemplos de oraciones y rituales para tocar a una persona cuando las cosas van mal en su vida.

1. Oración por el amor divino

mujer joven orando por amor

Que el corazón nuevo y su espíritu nuevo sean siempre benditos en la palabra de Dios;

Santo Ángel de la Guarda, ayúdalo a cambiar este corazón duro de piedra por un corazón vibrante de carne.

Que hoy sea alcanzable el retorno de un espíritu libre de todo compromiso para que pueda recibir el amor de Dios Padre Todopoderoso.

¡Ordeno a los espíritus malignos malsanos y engañosos que dejen de hacerle creer que su corazón puro no podrá protegerlo, en el nombre de Jesús!

El Señor Dios es su pastor, su fortaleza, su roca y su libertador;

Dios mío, sana su alma, dale la fuerza para confiar en ti;

Conviértete en su escudo y la razón de su salvación, su fuerza y ​​su amo más allá de la razón.

Espíritu de vergüenza, depresión, ira, orgullo, dolor, falta de perdón, miedo, rechazo, pobreza y las muchas cosas que nuestro Padre no pudo plantar en nuestra alma y nuestro cuerpo, elimino toda raíz maligna con el poder de su palabra, en el nombre de Jesús!

Espíritu fuerte en el trauma, te ordeno que liberes su ser en el nombre del Señor Jesús. Su alma fue liberada para respetar sus pérdidas así como para darle la oportunidad de expresarse en el amor incondicional de su Salvador. ¡Ahora es libre de caminar sin sentirse aprisionado mientras baila y alaba a Dios!

Lectura relacionada:  Oraciones para que todo esté bien: descubre la lista de 2022

Tengo una visión de esta persona bailando libremente ante Dios Todopoderoso, con el rostro lleno de alegría, con los brazos abiertos, completamente dispuesta a recibir el amor de lo alto.

¡Amén!

2. Oración para abrir el corazón y encontrar el amor

mujer de pie afuera orando

Dios mío, escuchas esta oración. Dios Padre Todopoderoso, escucha mi oración y mi petición. Eres muy importante en mi vida. Tu inteligencia y espíritu celestial entienden que quiero un hombre en mi vida más que nada.

Guíame, pon en mi camino al compañero perfecto. Confío en ti para elegir al mejor hombre de la tierra.

Muéstrame cómo caminar en tus pasos y en tu fe hasta que nos volvamos a encontrar. Dime cómo convertirme en una persona que valga la pena amar. Entonces guíame en cada paso del camino para que a medida que me acerque a Ti, también me acerque al Amor de mi vida.

Que todo esto suceda en la fe y en la alegría. Gracias Señor Jesús. Siempre te seré fiel porque has escuchado mis oraciones.

¡Amén!

3. Una oración por las jóvenes de todo el mundo

mujer rezando frente a la ventana

Por el amor de Dios, te pido que toques los corazones de todas las mujeres del mundo. Dales sueños tan grandes como sus hermosas almas. Dales confianza en sí mismos para que cada uno de sus sueños se haga realidad.

Comparte tu voluntad y también mucho corazón para que puedan beneficiarse de lo que has creado. Ayuda a estas mujeres a trabajar con todas sus fuerzas para triunfar. Permítales ser generosos con aquellos que tienen mala suerte.

Dale a las mujeres un corazón lleno de amor y compasión. Dales toda la fuerza que necesitan para decir No a las actividades que les harán sentir remordimiento. Que estas personas pueden hacer lo que sea necesario para crecer y mejorar su mundo.

Ayúdalos a ser amables con los demás. Protégelos de personas que puedan lastimarlos emocional, física y mentalmente. Ponerse de acuerdo para dirigirlos para que estén en el camino correcto.

En el nombre del maravilloso y todopoderoso Jesucristo hijo de Dios. ¡Amén!

4. Oración para poder llevar las cargas

mujer de mediana edad orando

Dios mío, como embajador del reino celestial en el que vives, quiero ser sensible a las personas que enfrentan dificultades abrumadoras. Algunos están angustiados con todas estas circunstancias angustiosas que los abruman si no los saco del abismo del desánimo.

Ayúdame a ayudarlos a nunca estar desesperados o deprimidos. Quiero ayudar a toda mi familia que cree en Dios. No tengo miedo de llorar con ellos, de compartir su dolor y de alegrarme de sus victorias.

Acepta depositar tu dulzura sobre mi pobre y frágil corazón hoy y permíteme amar sus almas. Muéstrame cómo fortalecer el camino de tus siervos.

Revélame la mejor manera de guiar a los incrédulos con palabras o con simples actos de amor. Necesito sentir el amor de Jesucristo.

En el nombre de Jesús, te oraré todos los días. ¡Amén!

5. Una oración para ponerse toda la armadura de Dios

mujer joven rezando en la iglesia

Dios Padre Celestial, quiero alabarte y adorarte porque eres el señor. Me siento honrado de ser su único sirviente para tomar una posición contra los demonios. Quiero contrarrestar sus malvados planes contra mí y mi familia.

Padre Dios todopoderoso, consígueme una armadura y arréglamela. Llevo un escudo que emite vibraciones de amor y fe también. Quiero ponerme el sombrero de la salvación porque es protección para mi espíritu. El me protege contra los ataques de la oscuridad.

En el nombre de Dios, me pongo mi coraza de justicia y cubre todo mi ser con justicia. Con Cristo a mi lado, soy lavado de todos los pecados y revestido de justicia. Tu hermosa palabra, oh Dios mío, es la verdad.

En el nombre del padre, quiero que me santifiques con tu palabra y que el Espíritu Santo me cuide. Soy el hijo adoptivo de Dios Todopoderoso y tengo autoridad sobre las tinieblas, en el nombre del Señor Jesús.

Destruyo la mentira con la espada del Espíritu y hablo la Palabra del Señor dependiendo de la situación que encuentro. Padre mío, escucho tu Palabra a través del Espíritu Santo y no dejaré de orar.

Lectura relacionada:  Oraciones para que todo esté bien: descubre la lista de 2022

Estoy convencido de que el Señor siempre está a mi lado cuando oro. Gracias Padre por esta armadura. Rodéame con tu aura de protección mientras avanzo en esta guerra espiritual.

Te alabaré y adoraré ahora y en todo momento. ¡Amén!

6. Oración para desbloquear una situación

mujer rubia rezando en su sala de estar

Padre, eres compasivo, puntual y poderoso. Nada es abrumador, demasiado difícil o insignificante para ti. Usas el lado bueno de las cosas, entiendes el lado malo de la vida y resuelves las preguntas complejas con las que un ser humano se enfrenta a diario.

El Señor está probando nuestra fe todo el tiempo y aumentando nuestras creencias. Constantemente tenemos desafíos y nos obligan a encontrar algún tipo de comprensión espiritual, así como poder en forma de apoyo.

Dios mío, encomiendo mi ser y un amor inagotable a tu poder. Mi corazón expresa gozo por tu salvación, en el corazón de la expectación. Mi alma te busca oh mi Dios porque cuidas de mi persona todo el tiempo. Gracias por nunca abandonarme. ¡Amén!

7. Una oración de protección

mujer rezando por protección

Dios mío, hay una cantidad de enemigos siempre listos para atacarnos. Su munición es incesante. Vienen de todos lados, pero tengo protección completa gracias a tu escudo impenetrable.

El miedo es algo que me desvía, pero la fe me ayuda a restaurar mi confianza en tu amor perdurable e inquebrantable. Tu presencia es como refugio de la tormenta. Ella me protege contra los trucos malvados de Satanás. Tú me levantas porque mi coraje viene de ti y toda mi esperanza eres tú.

¡Amén!

8. Oración por la serenidad

mujer orando por serenidad

Doy gracias a Dios que me concede la serenidad de nunca buscar cambiar lo que me es imposible cambiar. Dame el coraje para ser persistente y hacer los cambios que sean posibles. Dame sabiduría y poder para entender la diferencia.

Simplemente vivir una buena vida y aceptar todas las dificultades es importante. Este es el camino que me llevará a la alegría y la paz. Así como Jesús murió por nosotros en la cruz, yo me entrego a ti para que puedas sanar este mundo de pecadores.

Tengo confianza en ti. Quiero creer que podrás arreglar todo lo que está roto si me atrevo a rendirme a tu voluntad. Quiero ser razonablemente feliz en esta existencia y supremamente feliz contigo por la eternidad.

¡Amén!

9. Oración de Gratitud

manos de mujer rezando

Señor Dios Todopoderoso, te doy gracias por tu abundante y desbordante devoción.

Gracias por darnos este poderoso río de amor que fluye libremente a través de nuestros corazones hoy.

Te agradezco por este favor inmerecido e inesperado derramado en mi vida.

Señor, ayúdame a seguir el camino correcto solo por tu amor y gracia.

Por favor, ayúdame a nunca más descuidar las reglas necesarias para mi éxito.

Gracias por compartir conmigo tu bondad y tu riqueza de alma. ¡Amén!

10. Oración por consejo

mujer rezando en su cama

Oh mi Dios todopoderoso, no entiendo qué camino elegir. Solo, nunca sabría qué camino es bueno. No sabría con certeza si comienza aquí o termina aquí.

Señor, ayúdame a conocerme mejor. Estoy dispuesto a aceptar tu voluntad. Creo que tener el deseo de complacerte calentará mi corazón.

Dame el deseo de aceptarte en todo lo que hago. Sé mi única guía. Nunca me dejes hacer nada solo, especialmente cuando ya no tengo fuerzas para escucharte.

Sé mi guía para que encuentre el camino correcto. Siempre confío en ti, incluso cuando tengo miedo. Quédate conmigo para ayudarme a enfrentar este mundo lleno de peligros.

¡Amén!

Algunos rituales mágicos para ayudar a una persona que no está bien

Inmediatamente descubrirás rituales mágicos que tocarán el corazón de una persona cuando todo sale mal en su vida.

Sanar la enfermedad espiritual tocando el corazón de alguien.

mujer sentada en cubierta mirando el agua

Cuando un individuo está afligido con una enfermedad espiritual. Esto podría sentirse en muchas formas. Puede estar completamente agotado por depresión, pueden estar involucradas adicciones, una sucesión de mala suerte también, relaciones sociales tóxicas, entre otros.

Si usted es la persona que está enferma, comience dibujando un círculo. Luego visualiza algún tipo de luz blanca descendiendo sobre ti. Debes sentir que la luz te baña como una cálida chaqueta de amor. Es el amor de nuestros ángeles de la guarda, los espíritus de nuestros ancestros y la Diosa que siempre está dentro de nosotros.

Concéntrate profundamente en el hecho de que has sido elegido para ser un siervo de Dios. Las dificultades que te llegan son temporales. Son una parte esencial de su viaje espiritual hacia la iluminación.

Lectura relacionada:  Oraciones para que todo esté bien: descubre la lista de 2022

Oh mi Diosa poderosa y todos los que me rodean, bañadme en vuestras bendiciones.

Si desea encontrar una oración para tocar el corazón de otra persona y traerle sanación, convénzala para que participe en el ritual. Si la persona en cuestión es escéptica, sería mejor elegir otro tipo de curación.

Sin embargo, si ella está de acuerdo, dibuja el círculo. Luego, como se indicó anteriormente, debe visualizar la luz blanca que viene de arriba. Visualízalo entrando en tu cabeza y atravesando tu cuerpo.

Luego pon tus manos (es normal si sientes un hormigueo leve a moderado) sobre esta persona. Envíale toda la energía que sientas. Di las siguientes oraciones en voz alta:

Estás lleno de esta luz blanca de la Diosa. Eres la estrella del amor que brota de lo más profundo de su corazón. Estás rodeado de espíritus amorosos. Gran Diosa acompañada por los espíritus de amor que rodean en este momento (nombre de la persona), dale tu bendición.

Estad presentes con ella y en ella, ahora y siempre.

purificación de la mente

mujer escuchando musica en la oscuridad

Para este ritual, debes poner música relajante. A continuación, busque un lugar muy tranquilo y una manta o un taburete pequeño.

Una vez instalado en el lugar tranquilo, puede apagar las luces. Si lo prefieres, puedes dejarlas puestas. Pon la música. Puedes encontrar buena música relajante en YouTube.

Extiende la manta en la parte del suelo que te parezca más adecuada. Si ha elegido un taburete pequeño, siéntese en él con las piernas cruzadas. Imagina un recipiente blanco con agua clara.

Visualiza que en este cuenco, el lado negativo de tu ser y la parte positiva son dos. Esta agua eliminará todos los aspectos negativos de tu mente. Haz esto una o tantas veces como puedas mientras escuchas la canción.

salva su alma

Para realizar este ritual, necesitas lo siguiente:

• siete velas blancas (7)

• una vela negra (1)

• el deseo de perdonar

• Fe en Dios

• una pizarra (1)

• un marcador (1)

• incienso de salvia (1)

• un encendedor o una caja de fósforos (1)

Durante el ritual y cuando se recita la fórmula mágica, se recomienda llevar la cruz de Jesús.

• Comience encendiendo la salvia.

• Esparce el aroma de salvia en la zona que vayas a utilizar para el ritual.

• Apague el incienso o continúe esparciendo su aroma hasta que se apaga.

• Coloca tu cuadro en el lugar que hayas elegido en el suelo.

• Dibuje la gran cruz de Jesucristo en el centro.

• Coloque las velas blancas en la parte inferior del tablero y luego suba a cada lado.

• Pon tu vela negra en la parte superior y en el centro de la pintura.

• Encienda esta última y diga: “Señor Jesús, esta vela es el símbolo del mal que ha arruinado mi vida. »

• Posteriormente, debe encender las velas blancas y decir:

Guías espirituales, protéjanme en este viaje.

Dios, he cometido muchos errores y he entrado en la oscuridad.

Por favor, sálvame del infierno y no permitas que Satanás me lleve.

No soy la persona que debe ser castigada, solo la que cometió muchos errores.

Jesús, por favor no me tortures por las cosas horribles que he hecho.

Deseo comprender tu palabra, tu mensaje y quiero conocerte.

Quiero aprender a alabarte porque eres como mi estrella centelleante.

Protégeme y muéstrame las cosas increíbles que puedo hacer.

Estoy seguro de que todavía voy a cometer errores, pero por favor ayúdame.

Jesús, sálvame del abismo del infierno porque es mi anhelo más querido.

Por la sangre del Señor, te suplico que no dejes nada al azar, salva mi alma.

¿Qué pasa con la oración para ayudar a un alma en dolor?

cicatrizarse, de, mujer joven, rezando

Una oración para tocar el corazón de alguien puede ayudar a crecer, a ver más claro oa mejorar el día a día de la persona que lo está pasando mal. Seas creyente o no, siempre hay una solución para ayudar a alguien que lo necesita.

Gracias por leer verdayalma.com. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario